domingo, 16 de junio de 2013

Homologación del Recorrido y Nuevos Equipos de Relevos


El pasado sábado 8 de Junio, los jueces D. José Mangas y D. Juan Ignacio Galíndez procedieron a la homologación del circuito donde tendrán lugar las pruebas de 100 KM Pedestres y de Relevos 10x10 KM.

El circuito definitivo ya se encuentra actualizado en el apartado correspondiente de esta página.

Por otro lado, os informamos de que la prueba de relevos 10x10 KM va a ser un éxito en cuanto a participación, ya que se han inscrito hasta 54 equipos en las tres diferentes categorías.

Uno de estos equipos estará integrado por miembros de la Brigada de la Legión "Rey Alfonso XIII", que junto a 5 compañeros que participaran en la prueba de 100 KM, estarán presentes en Santander el próximo día 22.

En la foto aparecen los quince corredores junto al Excmo. Sr. General Juan Jesús Leza Benito y el Ilmo. Sr. Coronel Demetrio Muñoz García.



Otros de los equipos participantes son los integrados por miembros de la Agrupación Deportiva del Colegio San Agustín, que estará representada por un equipo masculino y otro mixto, formado por padres, madres, profesores y profesoras del colegio, capitaneados por D. Lorenzo Resines y D. Jesús Ruiz.

La foto fue tomada en la presentación de los equipos, que tuvo lugar el pasado miércoles 12 de Junio, y en la que estuvieron presentes D. José Antonio Soto Rojas, organizador de la prueba, y por parte del colegio, Dª Mª Ángeles Martín (vicepresidenta de la Asociación de Madres y Padres del Colegio) y D. Luis Fernando Daimiel (Director de Educación Infantil y Primaria).


Por último, pero no menos importante, os presentamos a los amigos del equipo "Los Quebrantahuesos", que capitaneados por D. Andrés Pacheco, también estarán presentes el próximo sábado en la prueba de relevos.

En la foto aparecen con D. Jose Antonio Soto Rojas, organizador de la prueba, posando con la camiseta oficial de la misma.


Ya queda menos para el día 22 de Junio, ¡nos vemos pronto!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes